Lo que observe en la escuela fue en que esta en muy buenas condiciones y muy grande que aparte tenía muchos recuadros de arte que me llamaron la atención porque están relacionados con la música y sus instrumentos. Observe también el del chico que tocó la guitarra, que lo hizo muy bien ya que si estaba concentrado en los sonidos que él tocaba, en el auditorio observe que todas esas personas que lo fueron a ver a él, estaban muy atentas en su presentación y en la forma en la que él sostenía su guitarra y en la forma de expresarse al público.
Lo demás estuvo muy padre porque a mi me gusta ver a las personas tocar un instrumento y me motivan a mí a que lo llegue a intentar y me gustaría aprender a tocar piano o violín porque me gustan los sonidos que se van creando y yo siento que uno ahí tocando se exalta y se concentra demasiado en la música ya que ahí ellos la sienten. Además la escuela es muy grande y cada salón tiene su espacio para ver y escuchar a los que den una presentación.
La presentación que más me gusto fue la de Carla Cantú que ella tocó el piano con mucho esfuerzo que me encanto porque me gusta mucho las tocadas del piano que me sentí ahí como relajada escuchando y estando atenta a las melodías que ella tocaba. Además ella fue muy presentable y dio un buen gusto por su grandiosa actuación. Cuando se termino su presentación todos los que ahí estaban la admiraron y la despedimos con fuertes aplausos que al final de salir de la sala, la felicité por su grandiosa presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario